sábado, 19 de mayo de 2007

Mimemos a nuestro medio ambiente


Queridos colegas, palistas presentes perdidos o futuros, maracas asumidos, ocultos o dudosos, placeros con gorra de carnicero, estimado Flanders, orá - culos, agentes del orden, filósofos, cocineros corsarios con pseudo gorro de marinero - fisgones- , pilotos que miran desde el aire, denostados kayakistas de rostros malignos, sarcásticos de toda calaña, fumones y borrachos y porque han de faltar bellas damas, invito por la presente entrada a dar vuelta la página de este blog y adentrarnos en temas más comprometidos.Los/as invito a que nos metamos de lleno no solo en la contemplación, sino también en el cuidado y la preservación de nuestras bellezas naturales, quien puede negarse a cobijar esos montes que temen ser víctimas de la voracidad del hombre... dejemonos de joder y ... sierras protegidas ya... por favor
P/D1: déjense de joder, póngase media pila y haganse, contribuyentes del blog Kayak- equipo de travesía, así, si surge un nuevo tema de comentario, no tienen que ponerlo en la últma entrada con la cual no tienen nada que ver... me explico
P/D2 foto gentileza de Rubén, destacado conservacionista

14 comentarios:

Pablo dijo...

Buenisimo!!!! Yo estoy a favor de la chica, digo de las sierras. Pero como me hago Contibuyente?????

Anónimo dijo...

Así como los paraguas nos cuentan acerca de la lluvia del 25 de mayo de 1810, esta foto les hablará a los historiadores de un día soleado y frío en que se levanto la réplica de la movediza

Néstor dijo...

Mirá Pablito, si querés ser contribuyente de la chica, desconozco si si admite abonados, tendrías que averiguarlo por las tuyas... pero sos un pulpo! cuantos tentáculos más te quedan libres? menos mal que te vas a España por un tiempo... , por otra parte si yo entendí mal como es frecuente y lo que querés ser es contribuyente del blog, los pasos a seguir son los siguientes:
1)Ingresar a la página del Blog
2) en el margen superior derecho hay dos opciones Crear un blog o Acceder , optás por Acceder
3)aparecerá una página llamada Blogger que te permite crear tu blog o acceder al blog desde el cual ingresaste.
Sobre la parte superior derecha tenés dos campos en blanco bajo la inscripción "Accedé a través de tu cuenta de google",
4)En los campos en blanco mencionados ingresas el nombre de usuario (léase correo google) y tu contraseña
5) ahora solo debes clickear en en la opción acceder et ...Voila!!! ya estas en tú pagina blogger. allí leyendo te vas a dar cuenta de lo que podés hacer, desde aministrar tu perfil hasta realizar nuevas entradas, con un editor fácil de usar que te permite subir textos fotos etc. C´est tout mon amié
P/D como estas humildes recomendaciones les pueden servir a otros visitantes de la página que quieran ser contribuyentes, recuerden que deben tener una cuenta de correo de gmail, si no la tienen soliciten a algún amigo que sí tenga, que les envíe una invitación para ser usuario de gmail

Pablo dijo...

Igual no queria ser contribuyente, ya q no me aceptan!!!... Ok, yo no soy contribuyente, pero vos vAs a reamar en k1 todo el invierno!!!

Néstor dijo...

Usted está alterado Sr pablo, o me malinterpreta... Que susceptibles que son todos acá che... uno quiere contribuir a la felicidad del prójimo... y... mirá como le contestan! en fin...
desde otro punto de vista, adentrándonos en las enseñanzas de nuestro virtuoso maestro... crédito deportivo local con proyección internacional, desde que vengo practicando la actividad, sea invierno, verano, primavera u otoño, habitualmente la he desarrollado en un k1, esto es en palabras de nuestro guía "k1 es una denominación para cualquier kayak que posea una plaza" Aunque reitero puede ser que yo haya interpretado mal también esto. De todos modos señor pablo cualquier problema que le surja le sugiero aclararlo con el profesor Maffezzoli.

Anónimo dijo...

Muy bien señor Nestor, veo que usted presta atencion en las clases, recuerdo las palabras del profe: "Aunque se acostumbra a decirles k1 solo a los botes olimpicos de velocidad y maratón hay que aclarar que un k1 es cualquier kayak que sea para una persona"....

Anónimo dijo...

Buenas noticias. Recuperamos hace un ratito el delfin celeste intacto. ver: "viven".

Anónimo dijo...

Hernan, hay q hablar con propiedad: Se recupero el kayak K1 de 4,30 mts marca delfin color celeste.

Anónimo dijo...

Ta bien Profe, pasa que me hice la rata en un par de clases y el alumno aplicado de Nestor (nerds) dejó en evidencia mi ignorancia. Antes relacionaba K1 porque me Kagaba encima, y K2 para mí siempre fué un monte complicadito para escalarlo. "Mediocre es el alumno que no supera al maestro"... K1 una plaza, K1 una plaza... (Por lo menos ahora uso la K, que era una de las únicas letras aún visibles en mi teclado).

Néstor dijo...

Mirá Hernán, no te pongas celoso yo no soy tan aplicado o nerd como vos decís en un calificativo de dudosa intencionalidad,
Por otra parte la ignorancia se pone en evidencia por sí sola, solo basta emitir un pensamiento o plasmarlo en unas líneas... pero lo cierto es que mediocre es, el que no intenta nada por temor a equivocarse, porque si fuera como vos decís indirectamente estás diciéndonos a todos que somos una manga de mediocres.
Pero si no recuerdo mal el dicho dice así "mediocre es aquel maestro que no quiere que el alumno lo supere".
Derecho a réplica ejercido por haberme mencionado sin yo hacerlo previamente... d onda...

Pablo dijo...

Muchachos no nos peliemos... Yo creo que el mediocre es el q se cree q aprendio todo. Y no hay q ver quien supera a quien, hay q superarse a si mismo y punto, y si superamos al profe, mejor!!!!! Pero no hay q subirse al caballo, porque recordemos q el rimero q nos dio las primeras herramientas basicas para aprender fue el profe....
Asi tambien el profe aprende mucho de sus alumnos, porque si perdemos la capacidad de aprender ahi si estamos al horno!!!!!... Como decia un filosofo q no me acuerdo el nombre ni la frase completa, pero planteaba que el hombre nunca debe perder la capacidad de asombro. Porque cuando ya no se asombra de nada es porque perdio la capacidad de observar y asi de aprender, o mejor y primero hay que APREHENDER. Que es mas importante!!!

Néstor dijo...

Nadie está peleando, estamos intercambiando ideas, de eso se trata, de crecer a partir de las cosas que tenemos para compartir, y de lo que podemos aprender o aprehender a partir del discenso, que nace a partir de la diversidad.
Todos somos diferentes y pensamos diferente y está bién que lo expresemos.
Al margen de toda esta perorata que por otra parte a nadie le importa fuera de los que estamos aquí, quiero agradecerte Pablo por haber compartido no solo tu tiempo y tus conocimientos como profesional de la actividad,sino también los valores que vos tenés como persona y como compañero que es capaz de interesarse por las inquietudes que tenemos personas que provenimos de diferentes formaciones, con diferentes edades y con diferentes intereses y compromisos.
Creo que la verdadera dimensión de tú entrega quienes tenemos algunos años y algunas experiencias a cuestas la sabremos valorar por siempre.
Por eso y por la última charla que tuvimos, a tu regreso nos espera un nuevo viaje y una nueva aventura para compartir, amigo.
Alguien alguna vez me dijo no hay que decir adios sino hasta la próxima, en tu equipaje vamos nosotros y entre nosotros estás vos.
Un abrazo
Néstor

Anónimo dijo...

La frase "mediocre es el alumno que no supera al maestro" es utilizada por el mismo maestro para que el aprendiz entienda que debe superarse permanentemente e incluso que sepa que puede llegar a ser maestro también y superarlo, que explore y descubra más allá de las herramientas que se les dieron. No le dí la interpretación que se le dió y pido disculpas por no haber sido claro. Respecto al sarcasmo Nerds, también me lo han dicho porque asumo el compromiso y responsabilidad por lo que hago, tanto en el trabajo como en el estudio (aunque sé con que calificación lo usaron poco me importó), aquí fué con intención humoristica y veo que no resulto como tal (el término nerd frecuentemente lo usa en forma despectiva quien envidia al otro o no puede lograr lo mismo que otro por el esfuerzo). Por lo tanto nuevamente me disculpo con Nestor y cualquiera a quién halla afectado la frase. Quizá no lo he dicho pero guardo determinados momentos, palabras y consejos de cada uno del grupo que me ayudan a remar tanto en la practica como en lo personal. Un abrazo.

Néstor dijo...

Compañero Hernán no tenés que disculparte conmigo por ningún motivo, este es un espacio que utilizamos habitualmente para seguir las charlas que no podemos continuar entre nosostros en "la Isla" por falta de tiempo, con gente con la que nos gusta compartir ese espacio (vos estás dentro de esas personas).
El blog es un espacio, para reflexionar, compartir cosas e incluso bromas y boludeo, espíritu con el que creo fué creado, interpereté bien todos y cada unos de los términos expresados por vos, y creí que yo podía seguir en esa tónica, con mi estilo por supuesto, asi que chabón bajá dos cambios y no te preocupes que si en algún momento surge algún motivo personal no lo trataré con vos públicamente sino personalmente.
Otro abrazo.
Néstor

 
Site Meter